VINO ABADIA RETUERTA PAGO NEGRALADA

75,00

Un vino tinto premium, elegante y complejo, con carácter intenso y final persistente. Ideal para paladares exigentes que buscan una experiencia gourmet única.

Hay vinos que se beben… y otros que se viven. Abadía Retuerta Pago Negralada pertenece sin duda a esta segunda categoría. Procedente de una de las bodegas más prestigiosas de Castilla y León, este tinto de pago único nace de viñedos seleccionados con una obsesión casi artística por la excelencia.

El resultado es un vino intenso, profundo y elegante, donde la uva Tempranillo expresa todo su carácter con una complejidad envolvente. En nariz despliega aromas de frutas negras maduras, notas balsámicas y delicados matices especiados provenientes de su crianza en barrica. En boca es sedoso pero con carácter, estructurado, con taninos finos y un final largo que deja huella.

Este no es solo un vino: es una experiencia gourmet diseñada para quienes buscan exclusividad, sofisticación y emoción en cada copa. Perfecto para ocasiones especiales… o para convertir cualquier momento en uno inolvidable. Si quieres impresionar, este vino no falla: habla por ti antes del primer sorbo.

Perfecto para realzar platos de alta cocina y sabores intensos:

  • Carnes rojas a la brasa o a la parrilla

  • Cordero asado

  • Platos de caza

  • Quesos curados y añejos

  • Guisos tradicionales con profundidad de sabor

Grado alcohólico

14,5% vol. (aprox.)

Alérgenos

CONTIENE SULFITOS

Hay existencias

SKU: 43401 Categorías: , ,
Información adicional
Peso 0,75 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VINO ABADIA RETUERTA PAGO NEGRALADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.