Conservas El Capricho
Conservas El Capricho está en Santoña, en la cuna de la Anchoa del Cantábrico, villa de importante tradición marinera.
Convencidos de que lo bueno lleva tiempo, desde Conservas El Capricho confían en la que consideran la mejor de las virtudes: la paciencia. Dejan que sea la naturaleza la que marque el ritmo de maduración de sus anchoas de Santoña. Es por ello que el producto final adquiere su color característico y uniforme, ese olor intenso y el sabor exclusivo que conocieron nuestros abuelos.
El proceso es tan riguroso y específico que jamás se contrata personal de temporada y no se externaliza ninguna labor.
Las claves de las anchoas de Conservas el Capricho
En conservas El Capricho las claves de calidad son muy sencillas:
- producción limitada, no intentan elaborar más que lo necesario para mantener los escrupulosos niveles de calidad
- Para elaborar las anchoas artesanas El Capricho se utilizan exclusivamente bocarte del Cantábrico de la Costera de primavera. En el punto óptimo y con los mejores niveles de Omega-3 para convertirse en anchoa del Cantábrico
- Los bocartes, una vez adquiridos en lonja, son llevados con rapidez a la fábrica santoñesa de el Capricho. Una vez allí son tratados inmediatamente. Así se garantiza la máxima frescura del producto antes de la primera salazón
- El proceso de curación en conservas el Capricho en salazón es más largo que el de otros productores de anchoas del Cantábrico. Este largo tiempo a temperatura controlada es el que dota de su característico sabor a las anchoas de el Capricho.
- Proceso de elaboración tradicional y artesano, en el que en lugar de escaldar el bocarte, es sobado minuciosamente a mano uno a uno.
Las anchoas de Santoña de Conservas El Capricho son en la boca nítidas. Tienen un pleno y característico sabor a anchoa tradicional. Muy bien equilibradas con el aceite de oliva. Y a la vista tienen un espectacular tono marrón homogéneo.
El secreto del éxito de las anchoas de El Capricho es que no tienen ningún secreto. Solo tienen una forma de garantizar que cumplen su obejtivo de calidad y excelencia: todo el proceso se lleva a cabo en sus instalaciones. Allí se recibe la pesca del día, la materia prima se trata con mimo artesanal y se pone la producción al servicio del cliente.
Ingredientes Anchoas(engraulis encrasicolus), aceite de oliva virgen extra y sal VALORES NUTRICIONALES % IR Valor medio por 100 gramos Valor energético 0,00 Kj/kcal. 0,00 Grasas: 110,00 de las cuales: Saturadas 110,00 gramos Monoinsaturadas 4,00 gramos Poliinsaturadas 8,80 gramos Hidratos de carbono: 0,50 Kj/kcal. 0,00 de los cuales: Azúcares 0,50 gramos Polialcoholes 0,00 gramos Almidón 0,00 gramos Proteinas: 30,10 gramos 0,00 Sal: 7,30 gramos 0,00 Fibra: 0,00 miligramos 0,00 Vitaminas: 0,00 nanogramos 0,00 Alérgenos Pescado Condiciones de conservación Semicorserva - Mantener entre 5° C y 10 ° C. Mantener en refrigeración una vez abierto cubierto de aceite y consumir antes de 3 días Fabricante Conservas El Capricho, S.L
Pol Ind n°50 Santoña, cantabria, España
Valoraciones
No hay valoraciones aún.