Conservas Ramón Peña. Compra online conservas Ramón Peña
Te damos la bienvenida al lugar ideal para comprar conservas Ramón Peña:
- Porque tenemos un amplio surtido de productos de las rías gallegas de Ramón Peña, así que puedes elegir los que necesites.
- Además puedes comprarlos de uno en uno si lo necesitas, sin tener que cargar grandes cantidades.
- Porque además disponemos gran variedad de productos en nuestra tienda gourmet online que te permitirán completar una gran compra a los mejores precios
- Tenemos a tu disposición el mejor surtido de conservas gourmet del mercado, seleccionadas personalmente.
- Y, además, porque te lo llevamos sin gastos de envío por compras de solo 69 €.
Compra online conservas Ramón Peña
En 1920, Don José Peña Oubiña crea en Cambados una pequeña fábrica conservera de pescados y mariscos. Aquello fue el germen de lo que hoy es conservas Ramón Peña. Bastaron unos pocos años para que se convirtiera en una de las principales fábricas de conservas de Galicia. ¿La clave del éxito de aquella pequeña fábrica? El firme compromiso con la calidad.
Tres generaciones después sigue esa fidelidad con la calidad:
- Siempre eligiendo los mejores pescados y mariscos. En conservas Ramón Peña saben que las mejores conservas solo se logran con los mejores productos.
- Solo seleccionan las mejores materias primas y los más cuidados ingredientes
- Han conseguido la distinción del sello “Pesca de Rias”
- Cuentan con la certificación de calidad ISO 9001
Día a día en conservas Ramón peña trabajan para cuidar la producción y realizar un exhaustivo seguimiento de todos y cada uno de los procesos. Desde la compra de las mejores y más frescas materias primas, hasta el envasado final.
¿Sabes como lo logran? Contando con los mejores marineros y los más avispados compradores. Conocedores del mejor producto, de las mejores lonjas y de los caladeros más productivos. De esta manera logran ser fieles a su compromiso con la calidad.
Todos los productos de conservas Ramón Peña son de edición limitada. Cuando se acaban ya no producen más. ¿sabes por qué?. Porque de lo bueno hay poco y lo exquisito escasea. Si no pueden ofrecerte lo mejor, prefieren no ofrecerte nada.