Características del producto
- Formato: Octavillo
- Filetes: 8 piezas
- Origen del bocarte: Engraulis Encrasicolus capturado en el Mar Cantábrico de Costera de Primavera
- Tamaño del filete: pequeño
- Lugar de elaboración: Santoña (Cantabria)
- Método de elaboración: tradicional, sobado a mano
- Marca: Conservas Catalina
- Conservación: en frío una vez recibido el producto
- Envío: en 24/48 horas en envase isotermo. Tiempo de tránsito en península: 24 horas
- Recomendaciones de consumo: sacar del frigorífico 30 minutos antes de consumir para que el aceite que las conserva se licue
- Una vez abierto el envase, conservar cerrado en frío y consumir en 5 días
Ingredientes Anchoa del cantábrico (50%) aceite de oliva (50%) y Sal VALORES NUTRICIONALES % IR Valor medio por 100 gramos Valor energético 0,00 Kj/kcal. 0,00 Grasas: 9,30 de las cuales: Saturadas 1,20 gramos Monoinsaturadas 0,00 gramos Poliinsaturadas 0,00 gramos Hidratos de carbono: 0,00 Kj/kcal. 0,00 de los cuales: Azúcares 0,00 gramos Polialcoholes 0,00 gramos Almidón 0,00 gramos Proteinas: 27,00 gramos 0,00 Sal: 9,80 gramos 0,00 Fibra: 0,00 miligramos 0,00 Vitaminas: 0,00 nanogramos 0,00 Alérgenos Pescado Condiciones de conservación Semiconserva- Mantener entre 5° y 12° C Fabricante Conservas Catalina 2014 S.L.
Pol. Ind. Las Marismas, Nave 46. 39740 Santoña (cantabria) España
Como conservera del Cantábrico, los productos de conservas Catalina abarcan aquellos pescados más emblemáticos que se pescan en este mar: la anchoa y el bonito. Siendo la anchoa del Cantábrico el producto estrella.
La clave es el esfuerzo, el cariño, el mimo y el buen hacer con el que conservas Catalina trabaja día a día su materia prima: la anchoa. Estas anchoas Catalina están elaboradas con pesca cuidadosamente seleccionada, procedente de las capturas de primavera en el Mar Cantábrico.
El pescado es comprado en las subastas de primavera, de las cofradías del norte de España, para, posteriormente, llevarlos a fábrica, éstas pasan primero por el salazón y allí reposan entre 6 y 9 meses. Tras este tiempo, imprescindible para su maduración, se procede a trabajar las anchoas Catalina una a una, quitándoles la piel y una parte de la sal. Las manos artesanas de las mujeres de Santoña las lavan y secan para luego filetearlas con mimo y colocarlas en los envases, que se cubren con aceite de oliva y se cierran.
Recuerda que las mejores marcas de anchoas de Santoña las encontrarás en Diferente
Valoraciones
No hay valoraciones aún.